jueves, 20 de diciembre de 2012

AUTOEVALUACIÓN

Al principio no entendía muy bien esta asignatura, me imaginaba la típica asignatura con un temario para estudiar y nada más, pero a medida que pasaban las clases me iba enganchando a la asignatura. Me ha costado también adaptarme porque hemos trabajado de una manera diferente a la que estamos acostumbrados la mayoría, y eso ha hecho que al principio estuviéramos un poco confusos de los objetivos de la asignatura. Pero, como he dicho antes, poco a poco nos hemos ido enganchando y creando grandes blogs en los que podíamos intercambiar nuestras opiniones sobre un tema u otro.
He de decir, que pese a que me haya costado entender la asignatura, ha sido una gran experiencia poder compartir este blog y todos los debates y trabajos realizados en clase.
Durante el curso he ido aprendiendo cosas de menos a más. Una de las actividades en la que más he aprendido de esta asignatura ha sido del libro de lectura de Pennac, "Mal de escuela". Para mi este libro a sido el pilar de la asignatura, me ha aportado muchos conocimientos y creo que sin él la asignatura no hubiera sido lo mismo. De este libro se pueden sacar muchas cosas del ámbito de la educación, y todas ellas de gran valor.
He hecho todos los trabajos y tareas que ha propuesto Víctor, pero la que más me ha llamado la atención ha sido el libro. Lo recomendaré a mis futuros alumnos.
En todos los trabajos en general me he involucrado bastante y he intentado hacerlos de la manera más correcta.
Para finalizar, querría agradecer a los compañeros su colaboración y compañerismo en clase así como las aportaciones que han subido a los blogs (comentarios, entradas...) que me han valido para mucho. 
Víctor ha logrado crear un grupo de trabajo comunicativo y activo en el que hemos aprendido muchas cosas, yo en especial he aprendido a participar con mis compañeros.
Me pondría un 7 de nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario