miércoles, 24 de octubre de 2012

Preguntas


¿Qué espero aprender?
            En Educación del Movimiento espero aprender muchas cosas muy interesantes relacionadas con el ser humano. Todo conocimiento adquirido es siempre positivo.

¿Qué voy a hacer para aprender?
            Voy a trabajar en clase, tanto en la práctica como en la teoría, y voy a seguir las instrucciones del profesor para así poder mejorar mis propios conocimientos.

¿Qué experiencias relevantes espero tener?
            Espero ampliar en gran parte mis conocimientos de Educación del Movimiento, supongo que lo haré ya que mis conocimientos actuales son mínimos. Espero experimentar en las clases prácticas poderlo mejorar.

¿Qué haré para tener experiencias relevantes?
            Deberemos estar en clase en un buen ambiente y estar implicados en la tarea. De esta forma lo vivido en clase nos servirá de mucho.

¿Qué haré para que aprendan y experimenten mis compañeros?
            Tendremos que ser todos un grupo unido y crear, como he dicho antes, un ambiente amble y trabajador donde nos ayudemos unos a otros.

¿Qué utilidad creo que puede tener lo que voy a aprender y experimentar?
            Podremos conocer mejor nuestro cuerpo, saber porqué actúa y de la manera que actúa y aprender a dominar nuestro cuerpo y que no nos domine él a nosotros, además de aprender a transmitírselo a otros.

¿Qué utilidad creo que puede tener lo que voy a hacer para que mis compañeros aprendan y experimenten?
       Hemos de ayudarnos unos a otros, comunicarnos mediante el blog, e intentar transmitirles todos mis conocimientos aprendidos así como ellos a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario